¿Debo instalar un sistema de cámaras de seguridad en mi empresa?

17 de enero de 2023by imc

Tanto un sistema de cámaras de seguridad como un CCTV son herramientas imprescindibles en la industria de la seguridad empresarial. Su uso se ha convertido en una práctica estándar en la mayoría de negocios, ya que ofrecen  una mejor vigilancia y protección contra el robo y otros delitos.

En IMC Servicios somos conscientes de ello y es por eso que nuestro equipo está especializado en la instalación de estos sistemas de seguridad. Gracias a nosotros podrás tener la máxima protección en tu empresa sin preocuparte de nada, porque nos encargaremos de todo, desde el diseño hasta la instalación. Contacta con nosotros para más información sobre este y mucho más servicios.

La importancia de contar con un sistema de cámaras de seguridad y CCTV en un negocio

Es fundamental contar con un buen sistema de cámaras de seguridad y CCTV en tu negocio, porque es una forma infalible de proteger los bienes, la propiedad y a las personas. Estos sistemas permiten detectar anomalías y sucesos inusuales que pueden ocurrir en una propiedad comercial como robos, hurtos o daños en cualquier área.

Además, las cámaras de seguridad y CCTV permiten a los dueños de los negocios monitorizar la propiedad mientras están ausentes, lo que les permite tener un mayor control sobre la seguridad y el funcionamiento del negocio. 

instalacion-camaras-seguridad

Razones por las que contar con nuestro servicio de instalación de sistemas de cámaras de seguridad y CCTV

Si todavía no estás seguro de contratar a nuestros instaladores de cámaras de vigilancia y CCTV aquí te dejamos algunas razones para hacerlo:

  • Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado garantizará que tu sistema de seguridad sea instalado correctamente y de forma correcta.
  • Nuestras instalaciones son de grado comercial para asegurar que tu propiedad esté protegida con una vigilancia de alto nivel.
  • Nuestras cámaras de seguridad y CCTV proporcionan una vigilancia continua y segura para proteger tu propiedad, además de poder grabar y almacenar vídeos digitalmente.
  • Trabajamos con herramientas de seguridad que pueden detectar movimientos, sonidos y presencia de personas para proporcionar una vigilancia aún más eficiente. 
  • Ofrecemos una conexión remota para que puedas ver lo que está sucediendo en tu propiedad desde el teléfono móvil, tableta u ordenador. 
  • Podrás contar con nosotros para todo tipo de averías o mantenimiento de los sistemas, además de todo tipo de necesidades energéticas, ya que también somos electricistas en Alicante y otras zonas y contamos con muchísimos servicios especializados para empresas.

¿Qué nos diferencia del resto?

Uno de nuestros grandes objetivos es poder ofrecer a las empresas un servicio especializado para todo lo que necesiten en cuanto a la electricidad de su negocio. Contamos con un gran equipo que podrá desplazarse por toda la zona de Alicante y Murcia y se encargará tanto de tu instalación como el mantenimiento de ésta. Además, una de las grandes cosas que nos diferencian del resto de empresas eléctricas es que contamos con nuestro propio equipo de albañiles, fontaneros y carpinteros. Por lo que sí necesitamos realizar algún tipo de reforma más allá de una instalación eléctrica no tendrás que contratar a otro equipo. 

IMC Servicios es todo lo que necesita tu empresa. Llevamos operando desde el 2011 y contamos con muchísima experiencia en el diseño y la instalación de proyectos de electricidad, control de accesos e instalaciones de cualquier sistema de cámaras de seguridad y CCTV. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?