Electricistas en MurciaMurcia

¿En busca de electricistas en Murcia? ¡Tranquilo! En IMC contamos con un equipo profesional de técnicos e ingenieros eléctricos dispuestos a ayudarte ya sea para una instalación eléctrica, un plan de mantenimiento, o una avería de última hora. Realizamos tanto trabajos de electricidad para empresas y naves industriales, como para viviendas de particulares.

Electricistas profesionales
y de confianza

Llevamos más de 10 años proporcionando asistencia técnica en toda la provincia de Murcia. Son muchos los clientes que confían en las manos de nuestro equipo de electricistas, la instalación y mantenimiento de sus naves, locales y viviendas. Te ofrecemos un servicio profesional, rápido y de confianza. Destacamos por la calidad en nuestros trabajos y materiales, los precios, la rapidez y el trato personalizado.
electricistas profesionales confianza murcia

Reparaciones eléctricas en Murcia

En IMC realizamos reparaciones eléctricas, mantenimiento de acometidas, aperturas de puntos de luz, cambio de los equipos eléctricos y prestamos atención inmediata ante caídas de la electricidad en Murcia y toda la provincia. Nos desplazamos con la máxima rapidez para atender tu urgencia lo antes posible, ya sea una comunidad, negocio o nave industrial. Nuestros técnicos electricistas autorizados te atenderán de forma personal explicando cual es la mejor opción para la reparación de la avería.

Mantenimiento industrial en Murcia

Como empresa de mantenimiento industrial nos encargamos de supervisar cada uno de los detalles de todas las instalaciones, equipos eléctricos y maquinaria industrial. El objetivo principal es detectar averías, prevenir riesgos laborales, y preservar la instalación para un correcto funcionamiento de ésta. Cualquier parón en la producción industrial puede suponer un coste elevado que es mejor evitar con un mantenimiento industrial preventivo regular. En IMC encontrarás los mejores electricistas en Murcia para el mantenimiento de tu empresa.

Los mejores electricistas en Murcia para que ahorres energía

En IMC realizamos siempre un análisis exhaustivo antes de llevar a cabo cualquier instalación eléctrica. Pues una correcta instalación puede hacerte ahorrar mucho en la factura de la luz. Reducir el consumo energético es algo que se debería tener en cuenta siempre a la hora de diseñar un proyecto de electricidad. ¡Llámanos y acudiremos para hacerte un presupuesto!
Altas nuevas y aumentos de potencia

Altas nuevas y aumentos de potencia

No sólo realizamos instalaciones eléctricas, sino que también te ayudamos a tramitar el alta de la luz para que no tengas que preocuparte de nada. Además, valoraremos si necesitas un aumento de potencia, y de ser así, también te ayudamos con los trámites. Todos nuestros electricistas están autorizados para operar en el marco de la legislación actual y son conocedores de la normativa europea en materia de instalaciones eléctricas.

Altas nuevas y aumentos de potencia

Asistencia averías 24 horas en Murcia

Asistencia averías 24 horas en Murcia

¿Tu empresa o casa ha sufrido una avería eléctrica? Un fallo en la instalación puede generar muchos problemas e inconvenientes. Por eso, una vez nos des el aviso, mandaremos al lugar a un técnico cualificado y experimentado para resolver tu problema con la mayor rapidez posible.

Asistencia averías 24 horas en Murcia

¿Eres una empresa en Murcia?

En IMC también contamos con un servicio de mantenimiento integral de empresas para mantener tu edificio en las mejores condiciones. Este servicio tan completo es uno de nuestros puntos fuertes como electricistas en Murcia. ¿Por qué? Porque facilitamos a los clientes todo tipo de oficios para que no se preocupen de nada. Contamos con contactos de grandes empresas en las que confiamos desde hace muchos años para que hagan todo lo que el edificio o comercio necesite para tener los mejores resultados en cualquier tipo de instalación o reparación. Por ejemplo, en el caso de tener que realizar una gran instalación eléctrica en tu comercio, en IMC nos ocuparemos tanto del tema albañilería como fontanería, por ejemplo. O incluso de la carpintería.

También somos expertos en el sector de la domótica, por si lo que estás buscando es optimizar más la zona de trabajo. Es una forma de tener un mayor control eléctrico sobre el edificio y conseguir un mayor ahorro de tiempo y dinero. Por lo que podría ser interesante para tu negocio.

Aunque si lo que estás buscando es controlar los accesos y tener una mayor seguridad tanto en el exterior como en el interior del comercio también podemos ayudarte. Como ves, tenemos un sinfín de funciones de calidad para mejorar los espacios en las empresas.

Ofrecemos los mejores servicios posibles a las empresas. Echa un vistazo a nuestra página de empresa de mantenimiento industrial e infórmate de todo lo que podemos hacer por tu empresa o por tu negocio. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para poder ofrecerte un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.

Leer más

¿Qué es lo que hace un electricista?

Nuestros electricistas en Murcia están especializados en solucionar problemas de cableado y hacer reparaciones. Aunque también pueden realizar trabajos más grandes como en obras de nueva construcción, donde pueden hacer la instalación de todo el cableado de un edificio nuevo y mantener dicha instalación con nuestros servicios de mantenimiento.

Dependiendo de la especialización que busquen nuestros clientes podemos ofrecer servicios tanto en interiores como en exteriores. Nuestros equipos se ocuparán de la manipulación física manual de los cables eléctricos, los conductos de cableado e incluso, en algunos casos, de los cables telefónicos.

¿Cuáles son los riesgos de un electricista?

Existen muchísimos riesgos dentro del trabajo de electricista como por ejemplo descargas eléctricas, quemaduras, explosiones o incluso incendios entre otras muchas. Por eso es muy importante que siempre contactes con profesionales a la hora de realizar trabajos eléctricos o reparaciones en tus instalaciones. IMC es uno de los mejores servicios de electricistas en Murcia que puedes contratar, tenemos los mejores precios y podemos ofrecerte infinidad de opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Principales tareas y responsabilidades de nuestro servicio como electricistas en Murcia

Nuestros electricistas cumplen con todas sus responsabilidades y ofrecen el mejor servicio en cada trabajo y entre ellos podemos encontrar:

  • Diagnosticar problemas eléctricos utilizando diagramas o planos.
  • Instalar y reparar sistemas eléctricos.
  • Inspeccionar, solucionar problemas y realizar pruebas.
  • Localizar problemas utilizando dispositivos especializados.
  • Utilizar con seguridad sus herramientas tanto manuales como eléctricas.
  • Planificar el diseño y la instalación de cableado eléctrico, los equipos y las instalaciones.
  • Cumplir con todas las normas de seguridad y reglamentos del Código Eléctrico Nacional.

Nuestro equipo llevará la energía desde su origen hasta el usuario final, la instalará de forma segura y realizará pruebas, mantenimiento y reparaciones para que siga funcionando correctamente. En el transcurso de este trabajo, es posible que también tengan que proporcionar asesoramiento profesional a los clientes, pedir piezas, retirar árboles, ramas y maleza que interfieran con las líneas eléctricas y mucho más. No te lo pienses más y contacta con los mejores electricistas en Murcia.

Preguntas frecuentes sobre electricistas en Murcia

¿Cuál es el precio de un electricista en Murcia?

La hora del precio de un electricista en Murcia puede variar según el tipo de avería, la hora de emergencia, o el lugar donde tenga que desplazarse nuestros técnicos. Lo mejor es llamar y pedir presupuesto personalizado. Pues cada caso es diferente. ¡No dudes en consultarnos sin ningún compromiso!

¿Por qué contratar una empresa de electricistas en Murcia?

Contratar una empresa de electricistas en Murcia, te garantiza siempre un trabajo bien hecho. En IMC Servicios, todos nuestros profesionales cuentan con titulación oficial, lo que te da la garantía de que disponen de los conocimientos y experiencia adecuada para solventar todo tipo de problemas eléctricos y llevar a cabo instalaciones bajo la normativa vigente. ¡Confía solo en profesionales de la electricidad para contar con una red eléctrica segura!

¿Realizáis certificaciones de redes eléctricas en Murcia?

Si, nuestra empresa de electricidad en Murcia realiza certificaciones de redes eléctricas en toda la provincia. Este documento es conocido como el boletín de electricidad y refleja la potencia instalada y la potencia máxima admisible, además de un plano de la instalación eléctrica con los elementos básicos.

Llevamos a cabo este tipo de certificaciones garantizando que la instalación y la red ha sido instalada bajo los parámetros técnicos adecuados y la normativa vigente internacional, cumpliendo todas las normas ISO con las que debe contar la red eléctrica.

¿Los servicios eléctricos de IMC tienen garantía?

Por supuesto, la prestación de nuestros servicios de electricidad en Murcia cuentan con garantía. Incluso todos los materiales que empleamos para la instalación eléctrica o reparaciones tienen su periodo de garantía establecido por ley. Por lo que usted puede estar tranquilo sabiendo que dispondrá de un tiempo de garantía en cualquier trabajo de electricidad que se lleve a cabo en su nave, local o vivienda.

Contáctanos para más información

    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?