El mantenimiento de empresas que está buscando tu negocio

22 de agosto de 2022by imc

Todos necesitamos un servicio de mantenimiento de empresas para nuestro negocio. Desde la electricidad de tu negocio, pasando por la carpintería y terminando en la vigilancia, entre otras muchas cosas. Y no sólo para mantener las condiciones más óptimas de tu edificio o local, sino para poder aumentar la productividad y disminuir la aparición de obstáculos que pueden entorpecer el buen funcionamiento del rendimiento.

Para ver con todo detalle cuáles son nuestros servicios y qué podemos ofrecerte para mejorar tu empresa te animamos a visitar nuestra página de empresa de mantenimiento industrial. O puedes contactar directamente con nosotros para que te informemos personalmente.

 

¿Qué es el mantenimiento de una empresa?

El mantenimiento de una empresa es un servicio destinado a mantener las instalaciones del negocio en funcionamiento para evitar las reparaciones que necesiten más tiempo y coste.

Para ello, nuestra empresa cuenta con diferentes equipos especializados en diferentes sectores para poder ofrecer un servicio completo y único.

 

¿Qué tipo de mantenimiento podemos ofrecerte?

En IMC nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de mantenimiento integral. Podrás contar con diferentes equipos de profesionales de: fontanería, carpintería, electricidad, albañilería, CCTV y control de accesos. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y diseñaremos un presupuesto personalizado para ti.

Uno de nuestros servicios estrellas es la electricidad. Somos especialistas en instalaciones de grandes dimensiones como naves industriales, hospitales y tiendas, entre muchas otras. Además, no sólo podemos ofrecerte un diseño óptimo para tu empresa, sino que también nos encargamos de la instalación y del mantenimiento de la misma. ¿Quién mejor para mantener tu empresa que quién ha hecho toda la instalación?

Pero no sólo nos encargamos de eso, también tenemos servicios como la carpintería, fontanería y albañilería para poder ofrecer todo tipo de cambios necesarios en tu edificio. O incluso poder hacer frente a una avería que puede provocar el parón completo de una planta entera. En IMC lo que buscamos con nuestro servicio de mantenimiento de empresas es que tu empresa conserve un funcionamiento continuo y óptimo.

En cuanto a la seguridad, también disponemos de equipos especializados en CCTV y control de accesos, para tener en todo momento un control total sobre tu negocio. Es importante que tu lugar de trabajo esté protegida. Nos encargamos desde la instalación de los diferentes dispositivos, como de su mantenimiento y reparación.

Como hemos comentado, en IMC podemos ofrecerte un mantenimiento íntegro para tu empresa. Tenemos muchísimas opciones entre las que escoger dependiendo de cuál sea tu situación. Por lo que no puedes perder esta oportunidad y llamarnos para darte las mejores calidades, oportunidades y siempre con un trato personalizado y muy eficiente.

 

¿Necesita mi empresa un servicio de mantenimiento?

La respuesta a esta pregunta es fácil: sí, lo necesitas. Uno de los grandes errores que puedes cometer es pensar que tu negocio no necesita ningún tipo de servicio de mantenimiento de empresas. ¿Y por qué? Porque si al final esperas hasta que tus instalaciones necesiten reparación perderás tiempo y dinero.

Y no sólo eso, sino que también tienes muchísimas ventajas como por ejemplo mantener tu maquinaria o instalaciones con un funcionamiento máximo. Con nuestro servicio de mantenimiento integral para empresas conseguirás aumentar la esperanza de vida de tus activos y reducirás la posibilidad de bajar el valor de tus instalaciones en el mercado debido al deterioro. También mejorarás la seguridad y garantizará que tus empleados trabajen en las mejores condiciones posibles. Por lo que aumentarás tu productividad, lo que aportará muchísimos beneficios a la empresa.

 

Puedes consultarnos sin compromiso todas tus dudas o pedirnos la información que necesites. Estaremos encantados de atenderte en todo momento. Nos preocupamos por dar el mejor servicio de mantenimiento de empresas ¿empezamos?

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?