Instalaciones eléctricas industrialesinstalaciones

Especialistas en instalaciones
eléctricas en naves industriales

En IMC llevamos muchos años dedicándonos a las instalaciones eléctricas industriales y de grandes empresas en la provincia de Alicante y alrededores. Realizamos todo tipo de instalaciones de electricidad en naves industriales, centros comerciales, espacios públicos, hospitales, colegios, universidades, centros deportivos, tiendas, y mucho más.

especialistas instalacion electrica

Eficiencia y rapidez en instalaciones eléctricas

El principal objetivo de IMC es ofrecer a las empresas y organizaciones todas las soluciones que necesiten para llevar a cabo sus instalaciones eléctricas industriales: electricidad general, iluminación, domótica, energías renovables, fotovoltaicas, legalizaciones, entre otros servicios. Si buscas una asistencia eficiente y de calidad, IMC es tu mejor opción en Alicante. Te ofrecemos un servicio profesional personalizado y rapidez en la ejecución de todos tus proyectos.
Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico

Los técnicos de IMC analizarán tu caso con detenimiento y te explicarán cual es la mejor opción para tu instalación.

Asesoramiento técnico

Diseño de instalación eléctrica

Diseño de instalación eléctrica

Un buen profesional debe plantear primero el diseño más óptimo para cualquier instalación eléctrica antes de llevarla a cabo.

Diseño de instalación eléctrica

Análisis consumo eléctrico

Análisis consumo eléctrico

El análisis del consumo eléctrico es primordial antes de realizar cualquier proyecto, para una mayor eficiencia energética.

Análisis consumo eléctrico

trato cercano personalizado

Confianza y trato personalizado

Asesoramos y damos un trato personalizado a todos los clientes, buscando encontrar soluciones a todos sus problemas y desarrollando sus proyectos a medida satisfaciendo sus necesidades. Resolveremos cualquiera de tus dudas.

Innovación y desarrollo en instalaciones eléctricas

Nuestro personal técnico e ingenieros eléctricos, cuentan con gran experiencia en el sector y están siempre en constante formación para ofrecer las mejores soluciones en instalaciones eléctricas a nivel industrial. Todos los procesos son supervisados y se realizan bajo el cumplimiento de las normativas europeas. La innovación tecnológica es una de nuestras principales premisas.
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?