Electricistas en AlicanteMurcia

¿Andas buscando electricistas en Alicante? En IMC Servicios somos expertos en instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial, en naves, comunidades de vecinos, hoteles, hospitales, centros comerciales y locales.

Servicio en Alicante y alrededores

Damos servicio en Alicante y todas las zonas geográficas colindantes. Nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia. Atendemos tanto instalaciones, mantenimiento eléctrico programado o preventivo, boletines, como urgencias o reparaciones eléctricas. Llámanos al 965381734 y te atenderemos personalmente.
mejores electricistas alicante

Los mejores electricistas en Alicante

Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros eléctricos altamente cualificados para llevar a cabo instalaciones eléctricas, mantenimiento eléctrico, o resolver cualquier avería o urgencia que se presente.

Nuestros servicios de electricidad

Descubre todos los servicios de instalación, mantenimiento y reparación eléctrica que podemos ofrecerte.
https://imcservicios.com/wp-content/uploads/2021/09/electricistas-alicante-alrededores.jpg

Instalaciones eléctricas industriales

Contamos con ingenieros eléctricos autorizados para llevar a cabo instalaciones eléctricas, tanto industriales como en residencias. Todos nuestros técnicos en electricidad cuentan con titulación oficial y una larga trayectoria trabajando en el sector.

Servicio urgente de averías 24 horas

Atendemos con la mayor urgencia averías de última hora en toda la província de Alicante y en las ciudades o pueblos colindantes. Nos desplazamos para resolver tus incidencias las 24 horas. Un técnico autorizado se desplazará a tu lugar.

Mantenimiento industrial

Llevamos a cabo tareas de mantenimiento preventivo industrial. Realizar un mantenimiento de forma periódica es la clave para evitar incidencias que nos obliguen a parar la producción, así como mantener en buen estado las instalaciones.

Reparaciones eléctricas

Atendemos todo tipo de reparaciones eléctricas en Alicante como pueden ser subidas o bajadas de tensión. Nos desplazamos a naves industriales, hoteles, hospitales, residencias, centros comerciales, comunidades de vecinos, etc.

Reparación de energías eléctricas, alumbrados y los sistemas de control

Nuestro equipo de electricistas en Alicante se ocupará de las reparaciones eléctricas tanto de alumbrado como de sistemas de control. Tenemos muchísimos años de experiencia en el sector y siempre ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes, ya seas un particular o una empresa.

Diseño, instalación y mantenimiento

No hace falta que contrates nuestros servicios como electricistas en la zona de Alicante únicamente por la necesidad de solucionar tus problemas eléctricos. También puedes contar con nosotros para un proyecto nuevo, ya que diseñamos e instalamos el cableado de edificios de nueva obra para que desde el principio tu edificio cuente con las mejores condiciones eléctricas. Además, podrás contratar nuestros servicios de mantenimiento para que la obra siempre se mantenga en las mejores calidades.

Certificado de Instalación Eléctrica

El Boletín Eléctrico, o también llamado oficialmente Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), es un documento ineludible que debemos contar con él, a la hora de dar de alta la luz en un punto de suministro como una vivienda, local o nave.

Estudios de eficiencia energética

Una solución completa y personalizada para conseguir un ahorro económico. Realizamos un estudio de consumos, flujos de energía y análisis de los equipos electrónicos, proponiendo soluciones para la eficiencia energética de tu empresa o comunidad.

averias 24 horas alicante
Leer más

¿Eres una empresa en Alicante?

Si eres una empresa y te gustaría tener un servicio de mantenimiento integral para todo tu edificio ¡estás de suerte! En IMC gestionamos todo el cuidado de tu zona de trabajo con nuestro servicio para negocios. Echa un vistazo a nuestra página de empresa de mantenimiento industrial para informarte de todo. Podremos ofrecerte albañilería, control de accesos, capintería, etc. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son las funciones que lleva a cabo un electricista?

Nuestro equipo de electricistas en Alicante podrá ofrecerte infinidad de soluciones dependiendo de qué es lo que necesites. Entre ellas puedes encontrar:

  • Instalarán y repararán el cableado y los sistemas eléctricos en todo tipo de edificios.
  • Se ocuparán de la instalación de conductos y tuberías para alojar cables eléctricos.
  • Se asegurará de que tus tuberías cumplan con los códigos eléctricos necesarios.
  • Instalarán disyuntores y otros equipos eléctricos, además de conectar el cableado entre ellos.
  • Conectarán los sistemas eléctricos a las líneas eléctricas para suministrar electricidad al edificio.
  • Realizarán pruebas con los sistemas eléctricos para garantizar su correcta instalación y funcionamiento.
  • Inspeccionarán los sistemas eléctricos para determinar si se necesitan reparaciones.
  • Sustituirán los conductos, el cableado y los disyuntores según sea necesario.

¿Cuál es el precio de un electricista en Alicante?

Para saber el precio de nuestro servicio como electricistas en Alicante te aconsejamos que contactes directamente con nosotros puesto que tenemos muchísimos servicios y soluciones. Además, cada situación es distinta y hay que ver diferentes variables como las horas necesarias para la instalación o la reparación o incluso los materiales. Así que te animamos a contactar sin ningún tipo de compromiso y contarnos cuál es tu situación para que podamos ayudarte lo mejor posible.

Preguntas frecuentes sobre electricistas en Alicante

¿Cuál es el precio de un electricista en Alicante?

El precio de un electricista en Alicante puede oscilar dependiendo de diversos factores. Habrá que tener en cuenta el tipo de avería, la hora de emergencia, o el lugar donde tengan que desplazarse nuestros técnicos, entre otras cuestiones relevantes. Te recomendamos llamar antes para proporcionarte un presupuesto a medida y personalizado. Uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente. ¡No dudes en consultarnos sin ningún compromiso!

¿Por qué contratar una empresa de electricistas en Alicante?

Contratar una empresa de electricistas en Alicante profesional, es garantía de un trabajo bien hecho, confianza y tranquilidad. En IMC Servicios, todos nuestros técnicos e ingenieros cuentan con titulación oficial, lo que te aporta la seguridad de que cuentan con los conocimientos y experiencia adecuada para solucionar cualquier avería eléctrica o realizar instalaciones cumpliendo con las normativas internacionales establecidas. ¡Contrata solo electricistas titulados para una red eléctrica segura!

¿Estáis autorizados para llevar a cabo certificaciones de redes eléctricas en Alicante?

Si, IMC Servicios realiza certificaciones de redes eléctricas en Alicante y todos los pueblos de alrededor. Las certificaciones se tratan de un documento oficial que se denomina popularmente como el boletín de electricidad. En él podemos encontrar datos relevantes como la potencia instalada, la potencia máxima permitida y un plano de la instalación de la red eléctrica con los elementos esenciales.

Todas las certificaciones garantizan que la instalación y la red ha sido instalada cumpliendo la normativa vigente internacional y las normas ISO establecidas para cualquier red eléctrica en naves, viviendas o locales.

¿Disponen de garantía las reparaciones eléctricas?

Por supuesto, las reparaciones de electricidad en Alicante de IMC cuentan con garantía. Desde los materiales que usamos, como la mano de obra, tiene un periodo de garantía establecido por ley. Esto te garantiza tranquilidad ante cualquier reparación realizada en tu nave, local o vivienda.

Contáctanos para más información

    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?