DirecciónC/ Séneca, 03600, ELDA (Alicante)
Teléfono965 381 734
Emailimc@imcservicios.com

Mantenimiento eléctrico industrialAmwerk

Todas las instalaciones de electricidad precisan de un mantenimiento eléctrico industrial con el objetivo de asegurar su correcto funcionamiento, la seguridad de los trabajadores, y el estado de sus equipos. También se debe tener en cuenta que las normativas sobre instalaciones eléctricas cambian. Por ello, es necesario adaptar las instalaciones en todo momento, a las nuevas normativas nacionales y de la Unión Europea que puedan surgir.

Mantenimiento programado para
evitar averías e imprevistos

En IMC somos conscientes de que “más vale mantener que reparar”. Por ello, recomendamos siempre llevar a cabo un mantenimiento preventivo programado en el tiempo, que te salvará de situaciones no deseadas y sorpresas de última hora. Llevar al día el mantenimiento de tu empresa te reportará las siguientes ventajas:
  • Evitarás paradas en la producción
  • Reducirás imprevistos y reparaciones
  • Alargarás la vida de tus equipos industriales
  • Reducirás el consumo de energía
https://imcservicios.com/wp-content/uploads/2021/05/mantenimiento-programado-averias-1280x1267.jpg

Tranquilidad y seguridad en tus instalaciones eléctricas

Los planes de mantenimiento de IMC incluyen estrictos controles de calidad y pruebas de calibración para comprobar que la instalación trabaja bajos los estándares adecuados, la temperatura o consumos. Así como revisiones del estado de todos los materiales y equipos para garantizar la seguridad en el puesto de trabajo. Con nuestros servicios de mantenimiento, tendrás la tranquilidad de que tus instalaciones son seguras y cumplen con la normativa vigente en todo momento.
garantia profesionalidad mantenimiento industrial

Garantía y profesionalidad en mantenimiento industrial

Contamos con técnicos e ingenieros electricistas con experiencia para realizar un buen mantenimiento eléctrico industrial en naves, tiendas, centros comerciales, hospitales, oficinas, entre otros. Nuestros profesionales se encuentran en constante formación y actualizados siempre a las últimas normativas marcadas por la Unión Europea.

Servicio de asistencia técnica 24 horas

Un servicio de asistencia técnica 24 horas resolverá cualquier avería en momentos de emergencia. En IMC nos esforzamos por ofrecer un servicio eficaz, rápido y profesional que solucione tus problemas ofreciendo siempre la máxima calidad.
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?