Uno de nuestros trabajos realizados ha sido montar toda la instalación eléctrica de una Librería situada en Monóvar. Fue un proyecto donde nos implicamos mucho y estamos orgullosos del resultado final.
Una de las cosas que le instalamos fue un CCTV o circuito cerrado de televisión. Consiste en realizar una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo pueden ver el personal seleccionado. Estos sistemas se han convertido en un apoyo grandísimo para la prevención y control de pérdida y riesgos.
Implantamos un sistema de voz y datos por toda la librería. Este servicio se usa para tener conexión a internet y telefonía en el establecimiento.
Por último, llevamos a cabo toda la instalación eléctrica del lugar, que abarca desde la instalación inicial a la mejora y el mantenimiento eléctrico. De este modo, saneamos la instalación inicial adaptándola a las necesidades de cada cliente, ya que utilizamos materiales de las mejores marcas para cumplir con las expectativas del cliente.