Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el servicio de albañilería para empresas. Podremos solventar todas tus necesidades desde una reparación hasta una restauración y siempre con la mejor mano de obra.
Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerle a tu negocio entrando en nuestra página de empresa de mantenimiento industrial y contacta con nosotros para toda la información que necesitas, desde dudas hasta tu presupuesto personalizado.
Nuestros albañiles en Alicante podrán realizar todo tipo de trabajos de forma eficaz y rápida. Sólo tienes que llamarnos para explicarnos cuál es la situación de tu negocio y te ayudaremos en todo lo posible.
El trabajo de nuestros albañiles en Alicante consiste en mantener y crear una variedad de estructuras utilizando bloques y tejas. Entre los muchos trabajos que realizan se encuentran las chimeneas, las pasarelas, los cimientos y los muros. Además, son expertos en propiedades grandes como comercios e industrias.
Tradicionalmente, los albañiles trabajaban con ladrillos y bloques de hormigón. Pero a medida que la tecnología ha avanzado, la gama de materiales de construcción es más amplia, como por ejemplo los bloques de mármol y terracota, baldosas estructurales, bloques de vidrio o yeso. Y el equipo de IMC cuenta con experiencia en todos ellos.
Nuestro equipo será supervisado por un contratista general o de albañilería y comenzará su trabajo midiendo y marcando la zona en la que se va a construir. Y, a continuación, determinará los materiales necesarios, incluido el tipo de material de construcción, el mortero y las herramientas.
Es complicado encontrar a un equipo de albañiles expertos en la colocación de ladrillos, puesto que es una habilidad que lleva muchos años perfeccionar. La unión entre los bloques, que se asegura con mortero, debe ser consistente para que sea estable, además de visualmente atractiva. Por eso, es importante que el mortero tenga la viscosidad adecuada para que las capas de ladrillo se peguen correctamente. También debe tener la cantidad adecuada de humedad para evitar que sea demasiado espeso para trabajar. Si la consistencia no es la adecuada, la estructura puede derrumbarse si se expone a los elementos ambientales o al peso.
Nuestros albañiles son capaces de garantizar que los ladrillos o bloques tengan una forma uniforme, independientemente de los materiales que se necesiten, ya que los producidos en fábrica ya son bastante uniformes en todos sus lados. Sin embargo, los ladrillos reciclados suelen variar de forma. Pero no hay de qué preocuparse, porque utilizamos cortadores de ladrillos, paletas y/o cinceles para dar forma a los ladrillos con el fin de que coincidan entre sí.
A lo largo del proyecto, el equipo terminará cada capa de su trabajo alisando el mortero con la punta de la paleta. Esta tarea puede realizarse con un tubo de cobre para crear un acabado vidrioso en las capas de mortero que se conectan. Los trozos de ladrillo y el mortero sobrante serán eliminados de la superficie antes de que el proyecto esté terminado.