Albañiles en Alicantealbañiles

Si estás buscando albañiles en Alicante especializados en negocios estás en el sitio indicado. Nuestro servicio de mantenimiento integral para empresas te puede ofrecer todos los servicios que necesitas para mantener tu comercio en perfectas condiciones, entre ellos la albañilería.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el servicio de albañilería para empresas. Podremos solventar todas tus necesidades desde una reparación hasta una restauración y siempre con la mejor mano de obra.

Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerle a tu negocio entrando en nuestra página de empresa de mantenimiento industrial y contacta con nosotros para toda la información que necesitas, desde dudas hasta tu presupuesto personalizado.

¿Qué pueden ofrecerte nuestros albañiles en Alicante?

Nuestro equipo de albañiles en Alicante se hará responsable de todo lo que tenga que ver con la construcción del edificio de tu empresa. Colocarán desde ladrillos, hasta bloques y otros materiales que forman parte de las paredes y los cimientos. El equipo cuenta con un gran conocimiento de los códigos y normas de construcción. Además de comprender cómo interactuar con distintos tipos de materiales entre sí cuando se someten a presión o tensión, como por ejemplo cuando se trata de trabajar con hormigón, el cual requiere una cuidadosa atención para garantizar su estabilidad durante el proceso de construcción.
que puede ofrecer nuestro servicio albañineria

¿Qué tareas desempeñan nuestros albañiles en Alicante?

Entre las muchísimas tareas que realizan nuestros albañiles podemos encontrar:
que tareas desempeña albañiles
Leer planos y otros dibujos para determinar la disposición y las medidas, anotando cualquier requisito especial o adaptación de los materiales o el equipo.
Planifican, miden, cortan, perforan y colocan ladrillos o bloques de acuerdo con las especificaciones del proyecto.
Instalan andamios, elevadores, escaleras, grúas u otros equipos necesarios para proyectos específicos.
Mezclan el mortero, la arena u otros ingredientes según el trabajo.
Instalan revestimientos de ladrillos en las paredes y reparan grietas u otros daños que se hayan originado en la empresa.
Utilizan un gran equipo de herramientas especializadas en diferentes trabajos para dar el mejor servicio y los mejores acabados.
Inspeccionan el trabajo terminado para asegurarse de que cumplen las especificaciones pactadas.
Cortan y dan forma a materiales de albañilería como la piedra, el hormigón y la cerámica, utilizando sierras eléctricas y otros equipos.

Nuestros albañiles en Alicante podrán realizar todo tipo de trabajos de forma eficaz y rápida. Sólo tienes que llamarnos para explicarnos cuál es la situación de tu negocio y te ayudaremos en todo lo posible.

Leer más

¿En qué consiste el trabajo de nuestros albañiles?

El trabajo de nuestros albañiles en Alicante consiste en mantener y crear una variedad de estructuras utilizando bloques y tejas. Entre los muchos trabajos que realizan se encuentran las chimeneas, las pasarelas, los cimientos y los muros. Además, son expertos en propiedades grandes como comercios e industrias.

Tradicionalmente, los albañiles trabajaban con ladrillos y bloques de hormigón. Pero a medida que la tecnología ha avanzado, la gama de materiales de construcción es más amplia, como por ejemplo los bloques de mármol y terracota, baldosas estructurales, bloques de vidrio o yeso. Y el equipo de IMC cuenta con experiencia en todos ellos.

Nuestro equipo será supervisado por un contratista general o de albañilería y comenzará su trabajo midiendo y marcando la zona en la que se va a construir. Y, a continuación, determinará los materiales necesarios, incluido el tipo de material de construcción, el mortero y las herramientas.

Es complicado encontrar a un equipo de albañiles expertos en la colocación de ladrillos, puesto que es una habilidad que lleva muchos años perfeccionar. La unión entre los bloques, que se asegura con mortero, debe ser consistente para que sea estable, además de visualmente atractiva. Por eso, es importante que el mortero tenga la viscosidad adecuada para que las capas de ladrillo se peguen correctamente. También debe tener la cantidad adecuada de humedad para evitar que sea demasiado espeso para trabajar. Si la consistencia no es la adecuada, la estructura puede derrumbarse si se expone a los elementos ambientales o al peso.

Nuestros albañiles son capaces de garantizar que los ladrillos o bloques tengan una forma uniforme, independientemente de los materiales que se necesiten, ya que los producidos en fábrica ya son bastante uniformes en todos sus lados. Sin embargo, los ladrillos reciclados suelen variar de forma. Pero no hay de qué preocuparse, porque utilizamos cortadores de ladrillos, paletas y/o cinceles para dar forma a los ladrillos con el fin de que coincidan entre sí.

A lo largo del proyecto, el equipo terminará cada capa de su trabajo alisando el mortero con la punta de la paleta. Esta tarea puede realizarse con un tubo de cobre para crear un acabado vidrioso en las capas de mortero que se conectan. Los trozos de ladrillo y el mortero sobrante serán eliminados de la superficie antes de que el proyecto esté terminado.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros para más información?

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?